Entra entra ♥

http://www.fotolog.com/musiic13
http://www.fotolog.com/l_a_m_b_gwen
http://marmotaku.deviantart.com/
http://slfc.foroactivo.com/portal.htm
http://fanficworld.foroactivo.com/forum.htm

2.9.09

Tomoyo♥


Hoy por mi querida amiga Kryz :3
Me han entrado ganas de dedicarte esto xD
Y.. bueno, me hubiera gustado verte más y hacer un montón de cosas
Presentarme a Fran por ejemplo.. xD
Le tengo que dar el visto bueno x)
Y... eso :3
que eres muy importante para mí ^///^
Que te quiero un montonazo bien gordo! >o<>
Y esto es para ti *____*




Y aquí la letra :3

Anata to ireba

[Sakura]
kaze no naka kami o nabikase
kakete yuku hane no arukutsu de
[Both (Sakura & Tomoyo)]
futari nara itsumo no machi mo
atarashii kao o miseru

[Sakura]
kujike sou na toki ha watashi ga iru no yo
subu ni tonde ikeru kara itsu datte'


[Both]
Don't you make me happy?
itsudemo special to you tanoshii koto
Don't you have a good time?
genki ni nareruwasoba ni iru dake de ooh ooh


[Tomoyo]
ORINJI no hana ga saiteru
utsuriki na aozora mitai ni

[Both]
iro iro na koto ga okotte
watashi-tachi otona ninaru


[Tomoyo]
toori ame nara ba kasa ha iranai ne
niji no kaidan no boreba aoi sora

*[Both]
'Cause you make me happy
itsudemo special to me SUTEKI na koto
'Cause you have a good time
futari de arukou
ameagari no michi o ooh ooh

[Both]
Don't you make me happy?
itsudemo special to you tanoshii koto
Don't you have a good time?
genki ni nareruwasoba ni iru dake de

* repeat

[Both]
minna umaku iku so nice so fun
soba ni iru dake de ooh ooh
totemo shiawase so nice so fun
Everytime I feel so good

~~~~~Español~~~~~

Mi cabello flota con el viento
y corro con las alas en mis zapatos
si estamos juntas tu y yo
hasta la ciudad se ve diferente
En momentos que estes desanimada
yo aqui estare
para irnos volando
tan rapido como siempre

No me haces feliz?
las cosas alegres que han sido
siempre especiales para ti
no pasas un buen momento?
el solo tenerte a mi lado
me hace sentir llena de vida

Una flor naranja florece
tan orgullosa como el cielo azul
algunas cosas pasan
y poco a poco vamos creciendo

Si llueve, un paraguas es util
o no lo es? se convertira
en un cielo azul si subimos
por las escaleras del arcoiris

Porque me haces feliz
las maravillosas cosas que han
sido siempre especiales para mi
porque pasas un buen momento
caminemos juntas despues de la lluviaooh ooh

No me haces feliz?
las cosas alegres que han sido
siempre especiales para ti
no pasas un buen momento?
el solo tenerte a mi lado
me hace sentir llena de vida

Porque me haces feliz
las maravillosas cosas que han
sido siempre especiales para mi
porque pasas un buen momento
caminemos juntas despues de la lluviaooh ooh

Cada una lo hara bien, muy lindo
tan divertido, solo porque estas conmigo
ooh ooh
me siento realmente feliz, tan bien
tan entretenida, cada instante,
me siento tan bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario